In campus curriculum vitae curso online reiki cursos a distancia cursos en línea

Estudiar a distancia: aprendé todos los secretos para lograr tus metas desde donde te encuentres

La educación a distancia es una forma de enseñanza en la cual los estudiantes no requieren asistir físicamente al lugar de estudios. En este sistema de enseñanza, el alumno recibe el material de estudio por correo electrónico o ingresa a una plataforma online o campus virtual, permitiendo que en el acto educativo se empleen nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje centradas en el propio estudiante, fomentando así el autodidactismo y la autogestión, es decir, se trata de una educación flexible y auto dirigida, cuyas principales herramientas son las tecnologías de la comunicación y la información.

curso online estudiar desde casa

Al aprendizaje desarrollado con las nuevas tecnologías de la comunicación se le llama aprendizaje electrónico. La plataforma más utilizada actualmente para esta modalidad es Moodle. Existe educación a distancia para cualquier nivel de estudios, pero lo más usual es que se imparta para estudios universitarios o no formales.

La educación a distancia se caracteriza por la flexibilidad de sus horarios, pues el mismo estudiante organiza su tiempo de estudio, lo cual requiere cierto grado de autodisciplina. Esta flexibilidad de horarios a veces está limitada en ciertos cursos que exigen participación en línea en horarios o espacios específicos. Esta una de las trampas, es necesario saber administrarse para lograr las metas estudiando a distancia.

Otra característica de la educación a distancia es el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para formar comunidades o redes de estudio donde los individuos pueden interactuar, fomentando el uso educativo de las redes sociales, foros de discusión y plataformas virtuales, para discutir sobre diversos temas y a la vez adquirir conocimientos y modernas herramientas de trabajo. Si le sacás provecho a esta posibilidad, tus estudios a distancia serán más que un éxito.

También es imprescindible tener una nueva visión de los roles que desempeñan los maestros y los estudiantes en esta modalidad de estudio, el maestro deja de ser el protagonista, convirtiéndose en un facilitador del proceso educativo y le cede el paso al estudiante, el cual debe tener un compromiso firme con su propio proceso de formación. Las propuestas de educación a distancia cuentan con tutores expertos en el manejo de conocimiento en línea y la ansiedad que puede causar en sus estudiantes resolver actividades específicas, por eso están atentos a tus consultas e inquietudes.

Suscribite ahora a #TuAulaEsElMundo y hacé un curso online en el que vas a conocer todos los secretos para sacarle el mayor provecho a tu educación a distancia y conseguir tus metas! Aprendiendo a aprender: Poderosas herramientas mentales con las que podrás dominar temas difíciles. Plataforma #Coursera – Campus: Universidad de California en San Diego >>> Me apunto! <<<

Beneficios

  • Un gran beneficio de la educación a distancia es que satisface las necesidades de los estudiantes que de otro modo no podrían asistir a clases presenciales, debido a las restricciones de distancia o de tiempo. Uno de los mayores beneficios de la educación a distancia es pues la flexibilidad.
  • Los Programas de educación a distancia permiten un mayor acceso al aprendizaje y fomentan el aprendizaje permanente. El aprendizaje a distancia permite a los estudiantes elegir entre un conjunto más amplio de instituciones académicas para su aprendizaje permanente.
  • Las Escuelas de enseñanza a distancia disfrutan de una mejor comercialización, lo que significa que más estudiantes en última instancia en el lugar que sea y a cualquier hora, puede asistir a ellas.
  • La educación a distancia también permite mayor compensación y potencial de promoción.
  • Otro beneficio de la educación a distancia para los estudiantes es la capacidad de hacer el trabajo en equipo en grupos interactivos. Los estudiantes tienen la oportunidad de comunicarse con otras personas de diferentes orígenes y de escuchar a una gran variedad de expertos de todo el mundo.
  • El acceso de los estudiantes a los expertos en línea y el volumen enorme de datos en línea son también beneficios del aprendizaje a distancia. En lugar de buscar por horas a través de catálogos de tarjetas o fondos de una biblioteca, los estudiantes pueden utilizar rápidamente los motores de búsqueda en línea para encontrar artículos de incontables expertos y bases de datos de investigación que pueden ayudar en el trabajo realizado.

Ventajas

  • Elimina las barreras geográficas, la población puede acceder a este tipo de educación independientemente de donde resida.
  • Es accesible para personas adultas con estudios postergados.
  • Proporciona flexibilidad en el horario ya que no hay hora exacta para acceder a la información, lo cual facilita la organización del tiempo personal del alumno, respetando la vida familiar, social y laboral.
  • Reduce costos al evitar gastos de traslados o residencia en un lugar diferente.
  • Incorpora herramientas tecnológicas para el manejo de la información, las cuales son necesarias para desempeñarse profesionalmente en la sociedad en constante cambio, tales como las plataformas virtuales.
  • El alumno desarrolla una alta capacidad para autorregular su propio aprendizaje favoreciendo así sus actitudes y valores de responsabilidad, disciplina y compromiso para lograr ser autónomo.
  • El rol del estudiante es activo pues desarrolla estrategias intelectuales importantes para realizar tareas colaborativas, comunicarse efectivamente, ser creativo e innovador.
  • El asesor lleva un seguimiento riguroso del estudiante empleando diversos instrumentos para evaluarlo respetando el ritmo de trabajo del alumno.
  • Facilita a las personas con capacidades diferentes el acceso a cursar una carrera.
  • Tienen la misma validez los papeles que se obtienen al término de la carrera, que el que se cursa de manera escolarizada.
  • Permite la formación constante. Muchas personas, especialmente mujeres, deciden dedicarse a las tareas del hogar hasta que sus hijos comienzan la escuela. Por esto, dejan momentáneamente su carrera. Sin embargo, durante ese período de pausa pueden continuar capacitándose de manera de que cuando retomen sus labores, estén actualizados. Además esto podrá ser valorado por tu superior.

Esta modalidad otorga a los estudiantes la posibilidad de realizar una segunda carrera, ya sea después de concluir una primera o confeccionar ambas de manera simultánea fortaleciendo una formación profesional y académica para incursionar en el competitivo mundo laboral. En el primer caso, el alumno sólo acreditará su situación académica, por lo cual deberá presentar el acta de aprobación de la opción de titulación correspondiente, o copia del título profesional; mientras que en el segundo caso, se deberán cumplir los requisitos que demanden cada carrera en tiempo y forma según los estatutos universitarios.

Debido a su comodidad, el alumno tiene la capacidad de manejar el tiempo dedicado a cada actividad de acuerdo a sus otras actividades o a la rapidez con la que avance permitiendo ser flexible el tiempo de término de la carrera, dotándole de más independencia al construir su conocimiento.

El acceso a información en línea como los libros electrónicos o E-books, que por su crecimiento acelerado, a la par de la tecnología más actual, ofrece beneficios como: un menor costo o la gratuidad de los mismos, a diferencia de los libros de texto convencionales, accesibilidad desde cualquier ubicación geográfica, comodidad de almacenamiento y portabilidad, enriquecimiento del texto a través de enlaces multimedia, así como la posibilidad de hacer anotaciones y comentarios al margen.

La comunicación es la base de la interacción entre los seres humanos. La necesidad de romper las barreras del tiempo y la distancia para comunicarnos llevó al desarrollo y masificación de los medios de comunicación. Hoy en día, los medios son instrumentos que nos permiten comunicarnos, informarnos y entretenernos. Facilitan enormemente las interacciones sociales y han hecho posible que vivamos en la sociedad más informada y conectada de la historia.

Suscribite ahora a #TuAulaEsElMundo y hacé un curso online en el que vas a conocer todos los secretos para sacarle el mayor provecho a tu educación a distancia y conseguir tus metas! >Aprendiendo a aprender: Poderosas herramientas mentales con las que podrás dominar temas difíciles. Plataforma #Coursera – Campus: Universidad de California en San Diego >>> Me apunto! <<<

Alcanza tu metas!!!
#TuAulaEsElMundo

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In cocina curso online curriculum vitae curso online cursos a distancia cursos en línea título universitario a distancia

Cocina y restauración: carrera a distancia, conviérte en un profesional de la hostelería o restauración

Carrera a distancia Cocina y restauración: Conviérte en un profesional de la hostelería o restauración y accede en mejores condiciones a millones de empleos en todo el mundo.

cocina carrera a distancia

Esta Carrera está dirigida a cualquier persona que quiera trabajar en sala o en cocina, aprendiendo para ello todo lo relacionado con restauración y servicio en sala, y por otro lado manipulación de alimentos, emplatado y otros. Estarás mucho mejor preparado para un trabajo que otros.

¿Qué herramientas usaré en la Carrera de Restauración y Cocina?

Aprenderás junto a verdaderos profesionales del mercado, que llevan más de 40 años de servicio en sala y son considerados como grandes maitres y jefes de sala. Desde manipulación de alimentos a diseñeo y preparación de mesas, además de técnicas de tiraje de vino y cerveza.

Plan de estudio

  • Prepárate para conseguir el Carnet de Manipulador de 
  • Curso profesional completo de panaderia y bolleria
  • Aprende decoración de cupcakes
  • Aprende a decorar tartas con fondant
  • Elaboración de postres en shots
  • Aprende cómo hacer una paella profesional
  • Aprende a cocinar facil, rico y saludable para tus hijos
  • Descubre el mundo de las carnes
  • Receta de salmón con emulsión al limón
  • Aprende a elaborar originales Pinchos
  • Aprende todo sobre la cerveza: tiraje, propiedades y tipos
  • Aprende a hacer el Gintonic perfecto
  • Aprende las mejores estrategias de atención al cliente
  • Aprende a ser un buen Maitre: mecánica y limpieza de vajilla
  • Aprende todo del Jamón, producto característico Españo
  • Profesionaliza el servicio en Sala en Restauración
  • Aprende a presentar platos de marisco, pescados y carnes
  • Aprende cómo presentar originales platos fríos
  • Aprende a hacer un menú de mercado equilibrado y económico
  • Origen, Decantación y Cata de Vino

Plataforma: TUTELLUS
Tienes 3 tipos de planes de pago. Cualquier plan se puede contratar por tarjeta de crédito/débito y PayPal . Pago mensual 823ARS >>> LINK<<<

Profesores y Tutores asociados a la Carrera

Tendrás un Tutor muy especial: una persona del equipo de Tutellus que te ayudará a trazar tu itinerario formativo ideal, y que te pondrá en contacto con quien necesites para resolver dudas y progresar mejor. Además, contarás con el apoyo de todos los profesores de la Carrera

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo me llevará estudiar la Carrera de Restauración y Cocina?

Estudiando un promedio de 5 horas por semana la podrás hacer en 4 meses. Además del contenido de videoformación tendrás que hacer proyectos asociados a cada temática.

¿Qué hago si no consigo avanzar en la Carrera de Restauración y Cocina?

Siempre tendrás un Tutor de apoyo, una persona del equipo de Tutellus que te ayudará a que eso no ocurra. Cada uno tenemos unas necesidades formativas distintas, y nuestra misión es ayudarte a trabajar las tuyas de manera individual. Además del servicio de Tutor, tendrás el apoyo de los Profesores que conforman el Itinerario formativo.

¿Cuánto me costará hacer la Carrera de Restauración y Cocina?

Cualquier Carrera la contratas mediante una Suscripción, y puedes elegir planes mensuales, trimestrales o anuales. Por la duración de la Carrera, los servicios añadidos y el precio del mes, te aconsejamos un plan Anual.

¿Cómo me doy de baja de la Carrera?

Muy fácil, nos escribes un mail / chat / llamada y nos lo dices. Ya está. No hay permanencia ni obligatoriedad. La cuota que hayas abonado hasta ese momento será la última que pagues.

El salario promedio que menciona la Carrera, ¿cómo se calcula?


Haciendo un análisis sobre los sueldos del primer año de trabajo de un profesional de este tipo, con la formación adecuada y en empresas con capacidad de crecimiento.

Plataforma: TUTELLUS
Madalidad de pago: mensual, trimestral y anual. Cualquier plan se puede contratar por tarjeta de crédito/débito y PayPal. Pago mensual 823ARS >>> LINK<<<

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In curriculum vitae cursos a distancia cursos en línea diseño y creatividad título universitario a distancia

Diploma Universitario en Fotografía y Video Profesional, a distancia

retoque digital a distancia

Aprende a manejar las herramientas de los Productores multimedia profesionales.

Información

El Diploma Universitario en Fotografía y Video profesional expedido por la Universidad Católica de Murcia - UCAM incluye la titulación propia y 10 créditos ECTS. Se trata de un programa formativo completo, diseñado para personas sin experiencia previa en Fotografía y Video, y que quieran dedicarse profesionalmente a ello.

El objetivo de este Diplomado es enseñar al alumno las tecnologías y los entornos de trabajo más utilizados en las áreas de Diseño, Fotografía y Video profesional. Al finalizar el Diplomado serás capaz de crear proyectos multimedia profesionales sobre estas temáticas.

BECAS disponibles de hasta el 60% según el Título >>>LINK<<< 

Precio: 15.160ARS
Créditos: 10 ECTS
Campus: Tutellus, 100% online
Duración: 5 meses aprox.
Actividades: Proyectos parciales y final
Título: Físico, papel timbrado

¿A quién está dirigido?

El Diplomado está dirigido a personas que tengan interés en trabajar en la industria de Internet, Agencias, Startups y Agencias digitales, desde una perspectiva de Diseñador multimedia: estudiantes, programadores, diseñadores e incluso cualquiera con estudios de humanidades. No son necesarios conocimientos previos en Diseño o Informática. El Diplomado parte desde un nivel básico, si bien es cierto que cualquier persona con conocimientos de Diseño o Programación podrá evolucionar más rápido que otros que no los tengan. Lo más importante es la predisposición del alumno a aprender cosas nuevas y el tiempo que le dedique a ello.

¿Qué salidas profesionales tiene?

Ya sea por cuenta propia (creando la parte más visual de un proyecto web) o por cuenta ajena (en alguna de las muchísimas empresas del sector que ofertan puestos de trabajo asociados), se trata de unos estudios con múltiples oportunidades:
  • Videomaker.
  • Productoras Audiovisuales.
  • Estudios fotográficos.
  • Agencias de Publicidad.
  • Fotógrafo de producto.
  • Agencia de Eventos.

Titulación propia

Título generado por la Universidad Católica de Murcia - UCAM, integrado en su oferta de estudios. Con créditos ECTS oficiales.

100% Online. A tu ritmo

La plataforma Tutellus te permite acceso 24x7x365 y de por vida al contenido, así como a los servicios asociados.

Soporte del profesor

Para resolución de dudas, corrección de ejercicios, supervisión de proyectos y mucho más.

Plan de Estudios

El Diploma Universitario en Fotografía y Video profesional tiene un plan de estudios completo, actualizado con las últimas novedades, perfilado desde un nivel principiante hasta profesional, y repasando la funcionalidad por las distintas plataformas (Photoshop, Lightroom y Premiere). Está formado por más de 450 lecciones en formato videocurso, más de 40 horas de grabaciones, y proyectos en formato Adobe para reproducir por el alumno.

Estructura

  • Photoshop básico
  • Primeros pasos, herramientas de trabajo, capas, retoques, máscaras y filtros.
  • Photoshop para Fotografía
  • Colores, imágenes, formas, ruidos y fotografías.
  • Photoshop para Retratos
  • Retratos, pieles, pestañas, brillos y maquillaje.
  • Photoshop Camara RAW 7
  • Ajustes, tintas, pinceles, enfoques y tonos cromáticos.
  • Photoshop para Video
  • Líneas de tiempo, animaciones, formatos y movimientos.
  • Lightroom 4
  • Interfaz, flujos de trabajo, carpetas, funciones y colecciones.
  • Premiere CS6
  • Panel de trabajo, clips, variables, efectos básicos y avanzados.

Ventajas

Cuando finalices el Diploma Universitario en Fotografía y Video profesional, podrás desempeñar trabajos de Videomaker en cualquier departamento de una empresa que lo solicite. Tendrás apoyo continuado del profesor, acceso a tutorías personalizadas, resolución de dudas y proyecto fin de curso donde pondrás en práctica todo lo aprendido.

Podrás acceder al contenido del Diplomado de por vida, sin ningún tipo de restricción, así como a las actualizaciones que realice el profesor.

Al finalizar, la Universidad Católica de Murcia - UCAM expedirá el título Universitario y lo enviaremos a tu domicilio postal, a cualquier país del mundo.

Titulación propia

Título generado por la Universidad Católica de Murcia - UCAM, integrado en su oferta de estudios. Con créditos ECTS oficiales.

100% Online. A tu ritmo

La plataforma Tutellus te permite acceso 24x7x365 y de por vida al contenido, así como a los servicios asociados.

Soporte del profesor

Para resolución de dudas, corrección de ejercicios, supervisión de proyectos y mucho más.

Proyección profesional

La titulación te permitirá no solo enriquecer tu CV, sino acceder a los perfiles de trabajo más demandados.

Becas y Financiación para alumnos


Dispones de un programa de Becas para ayudarte con los estudios, así como distintas opciones de pago para que el dinero no sea lo que te impida convertirte en mejor profesional. BECAS disponibles de hasta el 60% según el Título >>>LINK<<< 

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In cursos a distancia cursos en línea cursos online negocios y marketing SAP curso online título universitario a distancia

Carrera Online: experto en SAP, el software de gestión de grandes empresas más utilizado

SAP SE (en la Bolsa de Fráncfort y NYSE, SAP) es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, tanto para empresas como para organizaciones y organismos públicos. SAP es la mayor compañía mundial del negocio del Software en las áreas de CRM, ERP y SCM, y el tercero más grande como proveedor de software independiente. El sistema SAP es un sistema informático integrado de gestión empresarial diseñado para modelar y automatizar las diferentes áreas de la empresa y la administración de sus recursos. Te recomendamos la carrera a distancia Experto en Sap para que puedas estudiar donde quieras y darle valor a tu CV. 

SAP formacion a distancia

Aprende a desenvolverte con SAP, el software de gestión de grandes empresas más utilizado y con más ofertas de empleo del mundo.

Plan de estudio

  • Curso Básico de SAP  
  • SAP ABAP programación para principiantes  
  • Consultor SAP MM desde Cero  
  • Instala SAP ABAP gratis en tu equipo  
  • Aprende a planificar la producción con SAP  
  • Aprende a ser un experto en SAP Report Painter

Tendrás un Tutor muy especial: una persona del equipo de Tutellus que te ayudará a trazar tu itinerario formativo ideal, y que te pondrá en contacto con quien necesites para resolver dudas y progresar mejor. Además, contarás con el apoyo de todos los profesores de la Carrera >>> LINK<<< 
PLATAFORMA TUTELLUS

¿Qué aprenderé en la Carrera de Experto en SAP?

Aprenderás las bases del manejo de SAP, así de fácil (y de complicado). SAP es el software de gestión empresarial más utilizado por grandes empresas y consultoras, por lo que aprendiendo sobre él accederás a un mercado de trabajo solo disponible para unos pocos.

¿Qué tecnologías usaré en la Carrera de Experto en SAP?

Aprenderás las bases de SAP, tanto los módulos ABAP como MM y a extraer información de valor con SAP Report Painter.

¿Cuánto tiempo me llevará estudiar la Carrera de Experto en SAP?

Estudiando un promedio de 5 horas por semana la podrás hacer en 4 meses. Además del contenido de videoformación tendrás que hacer proyectos asociados a cada temática.

¿Qué hago si no consigo avanzar en la Carrera de Experto en SAP?

Siempre tendrás un Tutor de apoyo, una persona del equipo de Tutellus que te ayudará a que eso no ocurra. Cada uno tenemos unas necesidades formativas distintas, y nuestra misión es ayudarte a trabajar las tuyas de manera individual. Además del servicio de Tutor, tendrás el apoyo de los Profesores que conforman el Itinerario formativo.

¿Cuánto me costará hacer la Carrera de Experto en SAP?

Cualquier Carrera la contratas mediante una Suscripción, y puedes elegir planes mensuales, trimestrales o anuales. Por la duración de la Carrera, los servicios añadidos y el precio del mes, te aconsejamos un plan Anual.

¿Cómo me doy de baja de la Carrera?

Muy fácil, escribes un mail / chat / llamada y lo dices. Ya está. No hay permanencia ni obligatoriedad. La cuota que hayas abonado hasta ese momento será la última que pagues.

El salario promedio que menciona la Carrera, ¿cómo se calcula?

Haciendo un análisis sobre los sueldos en Madrid el primer año de trabajo de un profesional de este tipo, con la formación adecuada y en empresas con capacidad de crecimiento.

Contrata el plan que mejor se adapte a ti. Podrás pararlo o cancelarlo cuando quieras >>> LINK<<<
Cualquier plan se puede contratar por tarjeta de crédito/débito y PayPal- PLATAFORMA TUTELLUS

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In curriculum vitae curso online cursos a distancia cursos en línea cursos online estudiar desde casa salud y bienestar

Curso Online de Masajista Profesional

El masaje terapéutico ayuda a millones de personas a superar sus dolencias físicas, sus músculos adoloridos y sus angustias emocionales. Si tienes la capacidad de dar masajes, transformarte en un terapeuta de masaje profesional puede ser la oportunidad de una gran carrera y la vía para ayudar realmente a otras personas con tu habilidad. Te recomendamos 3 cursos online para que puedas estudiar a distancia para masajista profesional, Shiatsu y masajes para bebés. 
masajista profesional estudiar a distancia

Curso Online de Masajista Profesional: Aprende las técnicas necesarias para la realización de masajes de forma segura y profesional y entra en un sector con alta demanda de expertos.

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 28 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso se explican paso a paso las técnicas para realizar un masaje, comenzando por huesos y musculatura hasta la realización completa. Este sector tiene un amplio futuro y una gran demanda de profesionales. 

Podrás comenzar practicando en el ámbito familiar o personal e ir evolucionando hasta niveles más profesionales.

Este curso es 100% práctico y dinámico. Se cubren aspectos teóricos que luego se explican con prácticas detalladas. Es método de aprendizaje es sencillo y fácil. Contarás en todo momento con el apoyo del profesor para la resolución de dudas. 

IMPARTIDO POR fer irañeta, profesor

PLATAFORMA TUTELLUS - SÚPER DESCUENTO 50%!>>> LINK<<<
PRECIO DE PUBLICACIÓN 996ARS

Descubre los masajes Shiatsu: Aprende algo especial para compartirlo con tu familia y tus amigos. Preparate a pasar momentos únicos con tus seres queridos.

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 17 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Hola, me llamo Paolo y soy un terapeuta Shiatsu. Soy Italiano y vivo en Londres desde hace unos años.

Tengo una grande pasión para el Shiatsu y los idiomas, y aquí estoy, enseñando Shiatsu en mi idioma favorito.

El Shiatsu es una arte de masaje Japonesa, se hace vestidos simplemente tumbados al suelo. Es una experiencia de masaje muy relajante. El Shiatsu hecho por un profesional puede ayudar a resolver muchas condiciones, aquí vamos aprender la parte básica del Shiatsu para hacerla con nuestros familiares y amigos.

La idea es volver en contacto con la conexión humana, algo que, en mi opinión hemos perdido en nuestras vidas tan ocupadas.

IMPARTIDO POR Paolo Capelli, Terapeuta Shiatsu

PLATAFORMA TUTELLUS - SÚPER DESCUENTO 50%!>>> LINK<<<
PRECIO DE PUBLICACIÓN 507ARS

Aprende a Hacerle Masaje a tu Bebé (Rutina de cuerpo completo): ¡El mejor comienzo a la Vida para tu bebé! Aprenderás una rutina de masaje de cuerpo completo segura y estudiada científicamente, que sólo te tomará de 10 a 15 minutos para lograr todos sus beneficios.

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 18 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Curso para madres y padres de familia, con bebés de 0 a 12 meses.
Lograrás que tu bebé:
  • *se sienta más relajado, seguro y amado
  • *duerma más y mejor
  • *llore menos
  • *se enferme menos, al fortalecer y madurar su sistema inmunológico
  • *Aumente de peso.
  • (Para una listas completa de los beneficios del masaje infantil te invito a ver el curso gratuito Beneficios de hacerle masaje a tu bebé). 
  • En cuanto a ti, este curso te ayudará a :
  • *Sentirte más segura como madre
  • *Aprenderás a conocer mejor a tu bebé
  • *Estarás más relajada, pues el masaje también relaja a la persona que lo da
  • *Tendrás más tiempo para descansar o hacer otras cosas que te gustan, ya que tu bebé estará más tranquilo y dormirá más y mejor.

Pero lo más importante es que disfrutarás una rutina de expresión de amor y cariño con tu bebé, que estimula a tu bebé al mismo tiempo que fortalece la relación entre ustedes y la cual se puede continuar durante toda la vida.

Para madres profesionales o trabajadoras que temen no tener suficiente tiempo para compartir con su bebé y fortalecer el vínculo y apego entre ambos, el masaje es una solución.
Este Curso Incluye:
  • 1. Curso de Masaje Infantil de Cuerpo Completo (Piernas y Pies, Abdomen, Pecho, Brazos y Manos, Cara, Espalda) e instrucciones de todas las condiciones necesarias para realizar el masaje a tu bebé.
  • 2. Adaptaciones para cuando tu bebé crezca
  • 3. Rutina de estiramientos para tu bebé

IMPARTIDO POR Mariana Harnecker, Psicóloga, Coach e Instructora de Masaje Infantil.

PLATAFORMA TUTELLUS >>> LINK<<<
PRECIO DE PUBLICACIÓN 287ARS

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In cursos en línea cursos online estudiar desde casa tecnología y desarrollo web título universitario a distancia

A distancia: Diploma Universitario en Desarrollador WordPress profesional

Diploma Universitario en Desarrollador WordPress profesional
Aprende a manejar el framework en el que está construído el 30% de Internet

wordpress titulo universitario curso online

Información

El Diploma Universitario en Desarrollador WordPress profesional expedido por la Universidad Católica de Murcia - UCAM incluye la titulación propia y 10 créditos ECTS. Se trata de un programa formativo completo, diseñado para personas sin experiencia previa en WordPress, y que quieran dedicarse profesionalmente a ello.

El objetivo de este Diplomado es enseñar al alumno a construir proyectos web profesionales basados en WordPress. Al finalizar el Diplomado serás capaz de crear complejos proyectos web, con todas sus funcionalidades asociadas.

BECAS disponibles de hasta el 60% según el Título >>> Link <<<

Precio: 14.300ARS
Créditos: 8 ECTS
Campus: Tutellus, 100% online
Duración: 4 meses aprox.

Actividades

Proyectos parciales y final

Título

Físico, papel timbrado

Titulación propia

Título generado por la Universidad Católica de Murcia - UCAM, integrado en su oferta de estudios. Con créditos ECTS oficiales.

100% Online. A tu ritmo

La plataforma Tutellus te permite acceso 24x7x365 y de por vida al contenido, así como a los servicios asociados.

Soporte del profesor

Para resolución de dudas, corrección de ejercicios, supervisión de proyectos y mucho más.

Proyección profesional

La titulación te permitirá no solo enriquecer tu CV, sino acceder a los perfiles de trabajo más demandados.

¿A quién está dirigido?

El Diplomado está dirigido a personas que tengan interés en trabajar en la industria de Internet, Agencias, Startups y Consultoras digitales, desde una perspectiva de programador WordPres: estudiantes, programadores, diseñadores e incluso cualquiera con estudios de humanidades. No son necesarios conocimientos previos en Informática. El Diplomado parte desde un nivel básico, si bien es cierto que cualquier persona con conocimientos de WordPress, CMS o Programación podrá evolucionar más rápido que otros que no los tengan. Lo más importante es la predisposición del alumno a aprender cosas nuevas y el tiempo que le dedique a ello.

¿Qué salidas profesionales tiene?

Ya sea por cuenta propia (creando la parte más visual de un proyecto web) o por cuenta ajena (en alguna de las muchísimas empresas del sector que ofertan puestos de trabajo asociados), se trata de unos estudios con múltiples oportunidades:
  • Diseñador Web.
  • Diseñador de Aplicaciones.
  • Desarrollos web a medida para empresas.
  • Agencias de Marketing.

Plan de Estudios

El Diploma Universitario en Desarrollador WordPress profesional tiene un plan de estudios completo, actualizado con las últimas novedades y perfilado desde un nivel principiante hasta profesional, y repasando la funcionalidad completa de WordPress. Está formado por más de 200 lecciones en formato videocurso, más de 23 horas de grabaciones, y proyectos para reproducir por el alumno.

Estructura

  • WordPress básico
  • Primeros pasos, instalación, herramientas, usuarios, contenidos, temas, indexación.
  • Mantenimiento en Wordpress
  • Sistemas, gestión, maquetación, estilos, consejos, backups.
  • Seguridad en Wordpress
  • Roles, configuración, directorios, spam, hacks y robots maliciosos.
  • Plugins en WordPress
  • Ganchos, loops, shortcodes, metadatos, creación de widgets.
  • Funciones avanzadas en WordPress
  • Tablas personalizadas, optimización con HTML5 y CSS3, carga de datos.

Ventajas

Cuando finalices el Diploma Universitario en Desarrollador WordPress profesional, podrás desempeñar trabajos de programador Web en cualquier departamento de una empresa que lo solicite. Tendrás apoyo continuado del profesor, acceso a tutorías personalizadas, resolución de dudas y proyecto fin de curso donde pondrás en práctica todo lo aprendido.

Podrás acceder al contenido del Diplomado de por vida, sin ningún tipo de restricción, así como a las actualizaciones que realice el profesor.

Al finalizar, la Universidad Católica de Murcia - UCAM expedirá el título Universitario y lo enviaremos a tu domicilio postal, a cualquier país del mundo.

Titulación propia

Título generado por la Universidad Católica de Murcia - UCAM, integrado en su oferta de estudios. Con créditos ECTS oficiales.

100% Online. A tu ritmo

La plataforma Tutellus te permite acceso 24x7x365 y de por vida al contenido, así como a los servicios asociados.

Soporte del profesor

Para resolución de dudas, corrección de ejercicios, supervisión de proyectos y mucho más.

Proyección profesional

La titulación te permitirá no solo enriquecer tu CV, sino acceder a los perfiles de trabajo más demandados.

Becas y Financiación para alumnos


Dispones de un programa de Becas para ayudarte con los estudios, así como distintas opciones de pago para que el dinero no sea lo que te impida convertirte en mejor profesional. >>> Link <<<

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In curriculum vitae cursos a distancia cursos en línea estudiar desde casa negocios y marketing

Curso online Universitario de Marketing para Pymes y Emprendedores

Aprende técnicas y estrategias online para crecer en tu pyme o startup.

marketing pymes y emprendedores curso online

Información

El Curso Universitario completo de Marketing para Pymes y Emprendedores expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid - URJC incluye la titulación propia y créditos ECTS asociados a la duración del curso (7). Se trata de un programa formativo para emprendedores o directivos, diseñado para personas sin conocimientos previos en la materia, y que quieran o necesiten contar profesionalmente con un Plan de Negocio o Business Plan.

El objetivo general del curso es plasmar una visión global del Marketing online aplicada a personas que quieran emprender o empresas que pretendan hacer crecer su negocio por la vía de Internet.
El objetivo específico del curso es aprender sobre la creación, planificación, seguimiento, control, medición y optimizaciones de acciones y campañas de Marketing en Internet y redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Pinterest o Instagram.

BECAS disponibles de hasta el 60% según el Título. >>>LINK<<<

Precio: .5.054ARS
Campus: Tutellus, 100% online
Duración: 1 mes aprox.
Actividades: Examen, Proyecto
Título: Físico, papel timbrado

Titulación propia

Título generado por la Universidad Rey Juan Carlos - URJC, integrado en su oferta de estudios. Con créditos ECTS oficiales.

100% Online. A tu ritmo

La plataforma Tutellus te permite acceso 24x7x365 y de por vida al contenido, así como a los servicios asociados.

Soporte del profesor

Para resolución de dudas, corrección de ejercicios, supervisión de proyectos y mucho más.

Proyección profesional

La titulación te permitirá no solo enriquecer tu CV, sino acceder a los perfiles de trabajo más demandados.

¿A quién está dirigido?

El Curso Universitario completo de Emprendimiento está dirigido a cualquier persna que quiera arrancar un proyecto o empresa: emprendedores, estudiantes, ingenieros, comerciales o directivos. No son necesarios conocimientos previos en creación de empresas o emprendimiento.

¿Qué salidas profesionales tiene?

Cualquier persona que esté empezando una empresa, startup o proyecto, del tipo que sea, necesita de un Plan de Negocio. Se trata de un curso fundamental para emprendedores de cualquier ámbito, nivel y sector.
  • Directivos y mandos intermedios.
  • Estudiantes de últimos cursos.
  • Emprendedores en fases iniciales.
  • Consultores de negocio o gestión.
  • Consultores de Producto.
  • Responsables de Marketing y Ventas.
  • Gerentes de Pymes.

Plan de Estudios

El Curso Universitario completo de Marketing para Pymes y Emprendedores tiene un plan de estudios completo, centrado en aprender sobre la creación, planificación, seguimiento, control, medición y optimizaciones de acciones y campañas de Marketing en Internet y redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Pinterest o Instagram.

Estructura

  • El cliente como epicentro
  • Usuarios, propuestas de valor, segmentación y análisis de mercados.
  • Marketing digital
  • Inbound, Outbound, distribución y Omnicanalidad.
  • Estrategias sociales
  • Acciones y tácticas digitales, tecnologías, engagement.
  • Analítica y Medición
  • Métricas, KPI's, reputación social, NPS
  • CRM y Marketing 360
  • Plan de Marketing, CRM sociales, Crecimiento.
  • Ventajas

Cuando finalices el Curso Universitario completo de Marketing para Pymes y Emprendedores podrás aplicar lo aprendido a tu proyecto, pudiéndolo poner en marcha con mayor probabilidad de éxito. Tendrás apoyo continuado del profesor, acceso a tutorías personalizadas, resolución de dudas y proyecto fin de curso donde pondrás en práctica todo lo aprendido.

Podrás acceder al contenido del Curso de por vida, sin ningún tipo de restricción, así como a las actualizaciones que realice el profesor.

Al finalizar, la Universidad Rey Juan Carlos - URJC expedirá el título Universitario y lo enviaremos a tu domicilio postal, a cualquier país del mundo.

Titulación propia

Título generado por la Universidad Rey Juan Carlos - URJC, integrado en su oferta de estudios. Con créditos ECTS oficiales.

100% Online. A tu ritmo

La plataforma Tutellus te permite acceso 24x7x365 y de por vida al contenido, así como a los servicios asociados.

Soporte del profesor

Para resolución de dudas, corrección de ejercicios, supervisión de proyectos y mucho más.

Proyección profesional

La titulación te permitirá no solo enriquecer tu CV, sino acceder a los perfiles de trabajo más demandados.

Becas y Financiación para alumnos

Dispones de un programa de Becas para ayudarte con los estudios, así como distintas opciones de pago para que el dinero no sea lo que te impida convertirte en mejor profesional. >>>LINK<<<

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In cursos a distancia cursos online estudiar desde casa salud y bienestar

Curso online: 4 opciones para implementar una alimentación saludable

La alimentación natural es una de las mejores opciones si se desea disfrutar de una vida sana y saludable, ya que es sumamente beneficiosa para la salud. Te recomendamos 4 cursos online para que puedas estudiar a distancia diferentes métodos para seguir una alimentación saludable. 
alimentación bioenergetica estudiar en casa

Dieta Feliz y Consciente
El arte de saber elegir y combinar los alimentos, te concede estos 3 deseos: peso ideal para siempre, gran vitalidad y rejuvenecimiento natural.

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 16 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Para nosotras las mujeres, es importantísimo sentirnos seguras y bellas con nuestro cuerpo.
Poder asistir a cualquier acontecimiento sin complejos, poder lucir la ropa que tanto te gusta (no la que disimula ni esconde, ¡la que te gusta!), que te vean en bikini sin que sientas la necesidad de taparte. ¡Qué tranquilidad!

Después de 10 años de experimentación conmigo misma y con cientos de clientes, he desarrollado un método que ha dado resultados positivos en todos los casos.

Sus ventajas: Adelgazas comiendo las cantidades que deseas, las veces al día que necesites, de una gran variedad de sabrosos alimentos, compatible con tu vida familiar y social.

SIN EFECTO REBOTE, ya que te sientes tan bien con  esta forma de alimentarte. que es la que harás habitualmente, salvo excepciones o caprichos que todas nos merecemos.

Desaparecerán síntomas, tu piel se verá más joven y elástica, recuperarás la energía para disfrutar de las tareas del día, y desaparecerá tu peor enemiga LA ANSIEDAD

Inconvenientes: Al tratarse de un método 100 % natural, no tiene ningún efecto secundario que te pueda perjudicar, en todos los casos las personas han disfrutado de bienestar y han mejorado su autoestima y calidad de vida.

"SI, ES POSIBLE, DISFRUTAR DE LA COMIDA Y TENER EL CUERPO Y SALUD QUE DESEAS"

IMPARTIDO POR Eva TejadoCordero Mentora en Evolución personal y especialista en Terapias Naturales.

PLATAFORMA TUTELLUS:  >>>LINK<<<
PUBLICADO 824RS

Estrategias Naturistas para una Alimentación Saludable
Aprende las estrategias y conocimientos para elegir y combinar nuestros alimentos de tal forma que nos brinden más bienestar y vitalidad sin renunciar al placer

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 19 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
La alimentación naturista es un tipo de alimentación saludable que consiste en la elección de alimentos esenciales sobretodo vegetales.

El objetivo de este curso es contribuir de manera significativa a  promover la salud, el retraso del envejecimiento, la renovación de la vitalidad y, junto a las terapias adecuadas, la reversión de enfermedades cuando sea posible. 

Estos conceptos y su aplicación están al alcance de todo aquel que desee estar mejor; hombres y mujeres de todas las edades, incluso niños y ancianos, personas sanas o enfermas, pueden beneficiarse del poder terapéutico de una alimentación equilibrada.

IMPARTIDO POR Pablo de laIglesia, Escritor

PLATAFORMA TUTELLUS:  >>>LINK<<<
PUBLICADO 152RS

Alimentación ecológica: Aprende a Comer Fácil de forma Saludable
Aprende a llevar por fin una alimentación saludable y disfruta de una mayor vitalidad y energía. Reduce los hábitos perjudiciales de forma sencilla y definitiva y quítate esos kilitos de más siguiendo estos sencillos trucos. Con este curso vas a aprender recetas y consejos para una alimentación equilibrada y saludable.

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 34 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
 Si sientes que te falta energía, cansado por la mañanas y piensas que no comes todo lo sano que te gustaría porque te falta tiempo, o comes con ansiedad cuando estás nervioso, este es tu videocurso. La alimentación nutritiva y saludable no está reñida con la falta de tiempo.

El objetivo de este curso es aprender a comer de forma equilibrada y sana, ahorrando gran cantidad de tiempo en la cocina y librándote de esos kilitos de más.

¿Qué vas a  aprender en este curso?
  • - Comer de uns forma saludable, ajena a tóxicos que se encuentran en los alimentos que consumimos a diario.
  • - Identificar  que alimentos nos conviene comer, y cómo cocinarlos.
  • - Combatir la ansiedad al comer.
  • - Descubrirás los beneficios de los zumos verdes y bebidas vegetales, y cómo preparalos.
  • - Aprenderás las ventajas de comer germinados y agua enzimática/rejuvelac en nuestro día a día.

Además: te llevarás ejemplos de menús saludables, nutritivos y sencillos de preparar.
Si quieres mejorar tu alimentación, pero no consigues dar el primer paso,  éste es tu curso online.

IMPARTIDO POR, Helena González, Formación online relacionada con la alimentación saludable y buenos hábitos

PLATAFORMA TUTELLUS: SÚPER PRECIO 50%OFF  >>>LINK<<<
PUBLICADO 101RS

Nutrición Bioenergética: Aprende a Comer Bien de una Vez por Todas
Con este curso aprenderás a comer bien de una vez por todas y conseguirás convertir las buenas prácticas alimenticias en hábitos. Sin esfuerzo y paso a paso.

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 27 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
¿Otro curso de nutrición? mmm... sí, pero esta vez abordando el POR QUÉ y el CÓMO
En el POR QUÉ te enseñaré cómo funcionan tus células y para qué sirven todos esos alimentos que pones en el plato... te aseguro que este tema te sorprenderá y apasionará!
Y luego lo más importante.... ¿Cómo demonios se lleva esto a la práctica sin que cueste un esfuerzo tremendo? Pues te anticipo que no solo es posible, sino fácil y ¡Supergratificante! Solo hay que saber CÓMO hacerlo.

Soy Miryam Domínguez, Directora de Contenidos de la Página Web VidaNaturalia.com, con más 20.000 seguidores diarios y una de las páginas de referencia en el sector. Periodista, Naturópata especializada en Nutrición Ortomolecular y experimentada amante de la Vida Sana. 
Sí, sé que hay muchos cursos de nutrición en la red, pero te prometo que en este curso encontrarás absolutamente TODO lo que necesitas para dar el cambio si eres particular, o para orientar a otras personas si eres terapeuta. 

IMPARTIDO POR Miryam Domínguez, Directora de Contenidos VidaNaturalia

PLATAFORMA TUTELLUS:  >>>LINK<<<
PUBLICADO 589ARS

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In curso online cursos a distancia cursos en línea cursos online negocios y marketing

Curso Online: Aprende a analizar el mercado de las materias primas

Aprende a analizar el mercado de las materias primas curso online.
Comprenda fácilmente el mercado de materias primas, o commodities, que incluye un variado número de bienes como petróleo, oro, metales o alimentos. Este mercado es vital para entender cómo funcionan la economía internacional y los mercados financieros.

analizar materias primas estudiar a distancia

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 13 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

ESTE CURSO FORMA PARTE DE LA CARRERA

Trading y Mercados Bursátiles
Haz de tu sueño tu profesión y empieza una carrera desde 353ARS/mes >>>LINK<<<

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La economía mundial y los mercados financieros dependen en gran medida de la evolución del mercado de materias primas (o commodities), el cual marca el destino de infinidad de empresas y países. De hecho, la caída de sus cotizaciones ha tenido un impacto enorme en la evolución macroeconómica de todos los países del mundo, y en los resultados y cotizaciones de bolsa de empresas y bancos. 

Resulta fundamental entender lo que pasa en los mercados agrícolas, energéticos (petróleo, carbón, gas natural) y de los metales para comprender la economía y la política internacional, y la evolución de los mercados financieros. 

En este curso se analizan estos mercados con el fin de explicar fácilmente de dónde vienen, qué está pasando en ellos, y qué se puede esperar de los mercados y las empresas de materias primas en los próximos tiempos.

IMPARTIDO POR Keystone International Analysis, International Analysts

PLATAFORMA TUTELLUS: SÚPER PRECIO 50%OFF >>>LINK<<<
PUBLICADO 320ARS

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In curriculum vitae cursos a distancia cursos en línea estudiar desde casa salud y bienestar

Curso Online: Manipulador de Alimentos

El término Manipulador de Alimentos se refiere a aquella persona que por su actividad laboral si tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, por venta, suministro y servicio. Te recomendamos un curso online para que puedas estudiar en casa todo sobre la manipulación de alimentos sumes valor a tu CV.

manipulador de alimentos estudiar en casa

Prepárate para conseguir el Carnet de Manipulador de Alimentos
Adquiere los conocimientos necesarios sobre las buenas prácticas de higiene alimentaria. Consigue una correcta manipulación de los alimentos.

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 9 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

ESTE CURSO FORMA PARTE DE LA CARRERA

Restauración y Cocina
Haz de tu sueño tu profesión y empieza una carrera desde 353ARS/mes >>> LINK<<<

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La comida ha de ser saludable para el consumidor,rica, nutritiva y segura.  A  consecuencia de esto, las empresas del sector alimentario, distribuyen, producen, elaboran, transforman y/o comercializan alimentos son las responsables de gestionar el personal y la higiene de sus establecimientos.

Esta debe ser una exigencia que permita que los alimentos que se produzcan no sean nocivos para la salud del consumidor siendo una parte integral de la educación de todo manipulador. 

El objetivo de  este curso es enseñarte a aplicar las medidas preventivas necesarias para evitar la contaminación de los alimentos, así como  adquirir los conocimientos básicos del sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos(APPCC). 

Este curso te ayudará a adquirir los conocimientos necesarios para superar con éxito el Carnet de Manipulador de Alimentos. 

IMPARTIDO POR Laacademia, Formación para profesionales.

PLATAFORMA TUTELLUS: SÚPER PRECIO 29%OFF >>>LINK<<<
PUBLICADO 841ARS

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In cursos a distancia cursos en línea cursos online tecnología y desarrollo web

Curso Online Completo de Python

Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible. Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Te recomendamos 2 cursos online para que puedas estudiar en casa Python y sumar valor a tu CV.
python estudiar en casa

Curso Completo de Python

Python se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más populares en la actualidad, y lo que busco en esta nueva edición es juntar 5 cursos que pueden ser de mucha ayuda si quieres especializarte en este lenguaje empezando desde cero.

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 123 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Si quieres aprender Python, este es el mejor curso que vas a encontrar. En este curso empezaremos desde cero para ir avanzando en complejidad y profundidad. 

Si no sabes nada de Python no te preocupes, todo está explicado paso a paso para que no te pierdas. La estructura está elaborada de forma que en cada capítulo se aumenta la dificultad de manera moderada. 

Si ya tienes conocimientos, los primeros capítulos te servirán para repasar (aunque si quieres puedes saltarlos). Al final del curso tendrás unos conocimientos completos de Python. 
Estaré a tu disposición para cualquier duda que puedas tener durante el curso.

IMPARTIDO POR Daniel Bermudez, Desarrollo

PLATAFORMA TUTELLUS - SÚPER DESCUENTO 50%!>>> LINK<<<
PRECIO DE PUBLICACIÓN 1689AR

Aprende a utilizar Python para automatizar tareas y procesosCon este curso aprenderás a automatizar las tareas que realizas frecuentemente a través de Python. Te servirá para administrar Bases de Datos, servidores, etc.

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 19 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Automatiza tareas frecuentes a través de Python. Esta herramienta es útil para Administradores de Bases de Datos, Administradores de Servidores, Administradores de Redes. Python es multiplataforma.

Puedes tener tu propio proceso de ejecución de tareas sin depender del sistema operativo. En lo posible no dependiente de muchos módulos fuera de las librerías de Python.

Para una mejor comprensión del curso recomendamos haber tomado los cursos anteriores, pero si ya tienes conocimientos de programación o de Python no es problema.

IMPARTIDO POR Daniel Bermudez, Desarrollo

PLATAFORMA TUTELLUS - SÚPER DESCUENTO 50%!>>> LINK<<<
PRECIO DE PUBLICACIÓN 423AR

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In cursos a distancia cursos en línea cursos online salud y bienestar

Curso Online: Repostería sin Gluten y sin Lactosa

Repostería sin Gluten y sin Lactosa
En este curso aprenderás a hacer tus dulces con harinas e ingredientes SIN: sin Gluten, sin Lactosa, sin azúcar, sin huevo y con mucho sabor. ¡Porque la repostería SIN puede ser deliciosa!

comida sin gluten curso online

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 12 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso impartido por Mila Velis te hará descubrir todos sus secretos de repostería SIN. 
Empezó cocinando “SIN” hace ya 4 años cuando la diagnosticaron intolerancia a la lactosa.

Ahora es técnico medio en repostería, panadería y confitería y su objetivo es ayudarte a que comprendas las técnicas para elaborar bizcochos SIN y que te salgan muy esponjosos, tiernos y sabrosos: como si fueran los normales pero utilizando harinas y productos especiales sin gluten, sin lactosa y también tendrás acceso a  recetas para diabéticos y alérgicos al huevo.

Aprenderás a cocinar un bizcocho de chocolate exquisito, un Carrot Cake y bizcocho de manzana, un bizcocho de correo y muchas más recetas...

Apúntate a este curso y descubre un nuevo mundo de posibilidades culinarias, sin gluten y sin lactosa.

ESTE CURSO CONTIENE:

  • ¡19 lecciones y  alrededor de 12 horas de contenido novedoso!
  • Contacto directo con la profesora que te enseñara las bases de la repostería SIN y sus trucos
  • Con la más avanzada tecnología y vídeos en HD
  • Formación práctico-teórica para que no se te escape nada, durante y después del curso
  • Foro para resolver todas las dudas y compartir la experiencia con la profesora y los compañeros
  • Contenido completamente descargable
  • Certificado de superación del curso al completar el 90% del curso

IMPARTIDO POR AroaFurió, Cursos de repostería


PLATAFORMA TUTELLUS>>>LINK<<<
PUBLICADO 659ARS

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In curriculum vitae curso online cursos a distancia cursos en línea cursos online

Curso Online: Cómo crear un CV exitoso

Los profesionales dedicados a la contratación de personal esperan que el Curriculum Vitae sea la expresión clara y concisa de informaciones sobre los datos personales, la formación y la experiencia profesional de la persona que aspira a un empleo. Te recomendamos este curso online para que puedas estudiar en casa la mejor manera para conseguir entrevistas laborales con un CV profesional y sacarle provecho en tu perfil de LinkedIn.

curriculum vitae linkedind

Dos horas de vídeo y más de 15 materiales descargables Una guía paso a paso en la metodología de creación de curriculums exitosos. Tu currículum te conseguirá entrevistas. Aumentará tu valía ante reclutadores y seleccionadores Mejorarás tus posibilidades

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 24 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Qué vas a conseguir con este curso?
  • Que tu curriculum te consiga entrevistas.
  • Un CV que realmente te venda como un profesional.
  • Aumentar tu valía ante reclutadores y seleccionadores.
  • Conocerte mejor.
  • Darte seguridad y confianza en ti mismo.
  • Ayudarte a mejorar tus posibilidades actuales.
  • Prepararte para las posibilidades futuras.


¿Qué vas a encontrarte en este curso?
  • Dos horas de vídeo y más de 15 materiales descargables.
  • A utilizar una metodología testada en más de 300 personas con éxito. 
  • Capítulos breves y concretos con la información necesaria.
  • 5 Hojas de trabajo para no perderte nada.
  • Ejemplos y explicaciones reales.
  • Hasta 7 plantillas diferentes de CV de eficacia comprobada. 
  • Extras y bonus de apoyo.


Contenido del curso
  • Módulo 1. Aspectos para el éxito asegurado
  • Módulo 2. Derrotando seleccionadores y sistemas automatizados
  • Módulo 3. Descubre lo crucial para el CV y nadie hace 
  • Módulo 4. Dios está en los detalles
  • Módulo 5. Creando un CV exitoso, bonus extras, plantillas
  • Módulo 6. Material adicional. Crear el perfil en LinkedIn

IMPARTIDO POR SabinaSerrano Pelegrín, Coach de Desarrollo Profesional

PLATAFORMA TUTELLUS: SÚPER DESCUENTO 169ARS >>>LINK<<<
PUBLICADO 338ARS


Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments