In cursos a distancia cursos en línea cursos online negocios y marketing SAP curso online título universitario a distancia

Carrera Online: experto en SAP, el software de gestión de grandes empresas más utilizado

SAP SE (en la Bolsa de Fráncfort y NYSE, SAP) es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, tanto para empresas como para organizaciones y organismos públicos. SAP es la mayor compañía mundial del negocio del Software en las áreas de CRM, ERP y SCM, y el tercero más grande como proveedor de software independiente. El sistema SAP es un sistema informático integrado de gestión empresarial diseñado para modelar y automatizar las diferentes áreas de la empresa y la administración de sus recursos. Te recomendamos la carrera a distancia Experto en Sap para que puedas estudiar donde quieras y darle valor a tu CV. 

SAP formacion a distancia

Aprende a desenvolverte con SAP, el software de gestión de grandes empresas más utilizado y con más ofertas de empleo del mundo.

Plan de estudio

  • Curso Básico de SAP  
  • SAP ABAP programación para principiantes  
  • Consultor SAP MM desde Cero  
  • Instala SAP ABAP gratis en tu equipo  
  • Aprende a planificar la producción con SAP  
  • Aprende a ser un experto en SAP Report Painter

Tendrás un Tutor muy especial: una persona del equipo de Tutellus que te ayudará a trazar tu itinerario formativo ideal, y que te pondrá en contacto con quien necesites para resolver dudas y progresar mejor. Además, contarás con el apoyo de todos los profesores de la Carrera >>> LINK<<< 
PLATAFORMA TUTELLUS

¿Qué aprenderé en la Carrera de Experto en SAP?

Aprenderás las bases del manejo de SAP, así de fácil (y de complicado). SAP es el software de gestión empresarial más utilizado por grandes empresas y consultoras, por lo que aprendiendo sobre él accederás a un mercado de trabajo solo disponible para unos pocos.

¿Qué tecnologías usaré en la Carrera de Experto en SAP?

Aprenderás las bases de SAP, tanto los módulos ABAP como MM y a extraer información de valor con SAP Report Painter.

¿Cuánto tiempo me llevará estudiar la Carrera de Experto en SAP?

Estudiando un promedio de 5 horas por semana la podrás hacer en 4 meses. Además del contenido de videoformación tendrás que hacer proyectos asociados a cada temática.

¿Qué hago si no consigo avanzar en la Carrera de Experto en SAP?

Siempre tendrás un Tutor de apoyo, una persona del equipo de Tutellus que te ayudará a que eso no ocurra. Cada uno tenemos unas necesidades formativas distintas, y nuestra misión es ayudarte a trabajar las tuyas de manera individual. Además del servicio de Tutor, tendrás el apoyo de los Profesores que conforman el Itinerario formativo.

¿Cuánto me costará hacer la Carrera de Experto en SAP?

Cualquier Carrera la contratas mediante una Suscripción, y puedes elegir planes mensuales, trimestrales o anuales. Por la duración de la Carrera, los servicios añadidos y el precio del mes, te aconsejamos un plan Anual.

¿Cómo me doy de baja de la Carrera?

Muy fácil, escribes un mail / chat / llamada y lo dices. Ya está. No hay permanencia ni obligatoriedad. La cuota que hayas abonado hasta ese momento será la última que pagues.

El salario promedio que menciona la Carrera, ¿cómo se calcula?

Haciendo un análisis sobre los sueldos en Madrid el primer año de trabajo de un profesional de este tipo, con la formación adecuada y en empresas con capacidad de crecimiento.

Contrata el plan que mejor se adapte a ti. Podrás pararlo o cancelarlo cuando quieras >>> LINK<<<
Cualquier plan se puede contratar por tarjeta de crédito/débito y PayPal- PLATAFORMA TUTELLUS

Capacitaciones relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario