In certificacion coaching coaching curso escuela coaching

Certificación Life Coaching

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL LIFE COACHING TRANSPERSONAL – INICIA 22/4/2019
  • Más: satisfacción en su carrera profesional, paz, felicidad, simplicidad, mejor comunicación…
  • Menos: estrés, presión financiera, rutina, responsabilidad.

escuela coaching

El life coaching es un proceso de comunicación y resolución de problemas, que trabaja exclusivamente la vida personal del cliente, de forma que en momentos de crisis pueda tomar las decisiones que más le acerquen a tener la vida que desea.
Es una disciplina del coaching que se focaliza por entero en los intereses, retos y objetivos personales del cliente, el cual busca “más” o “menos” de algo:
La orientación transpersonal propone una visión integral del Ser a partir de la relación entre el cuerpo, la mente y, el espíritu. Emplea una metodología para ayudar a los clientes a recordar quiénes son en realidad, haciéndolo posible cuando asume la responsabilidad de su SER a 360°.
El rol del coach es ayudar al cliente a fijar metas viables y cumplirlas. Es un agente de cambio generativo, un compañero que ayuda profesionalmente a detectar obstáculos y guía -en procesos no directivos y creativos- a encontrar soluciones positivas. Actúa como guía para nuevos caminos posibles ante la conquista de la felicidad y la plenitud personal.
Un coach NO ES: mentor, psicólogo, profesor, consultor, confesor o amigo,
El coach al trabajar con su cliente, bajo un código de confiabilidad y ética profesional, genera una dinámica de acción co-creativa, en función a sus necesidades, con el propósito de que alcance mejoras continuas en las diferentes áreas de su vida.
El propósito de la Certificación en Life Coaching Transpersonal es formar profesionales que estén interesados en su crecimiento personal y/o dedicarse a la actividad con responsabilidad, conocimiento sólido y pasión por las técnicas y herramientas vistas.
El objetivo de Escuela de Coaching es hacer de tu voluntad de estudio un profesional del life coaching transpersonal capaz de ayudar a sus clientes a lograr mejoras continuas en sus vidas.

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In coaching curso coaching online escuela coaching

Desarrollo personal, creatividad y espirtualidad

Cuatro cursos a distancia para que puedas activar tu desarrollo personal, darle vuelo a tu creatividad y redescubrir tu espiritualidad.

curso coaching


Los cursos son de Escuela de Coaching y, se pueden hacer tanto en la plataforma en línea de UDEMY como de TUTELLUS. La modalidad es formación continua, por lo que la inscripción está siempre abierta ;)

A continuación la lista de los 4 cursos con sus cupones de descuento:

Emprende tu vida: Desarrollo Personal. “A la única persona que podemos cambiar, es a nosotros mismos.” Aprende a conectar con tu mejor versión para apreciar la vida que tenés. ¡Basta de “peros…”!, llegó la oportunidad para ponerte en acción. Curso a distancia para que puedas hacerlo desde el lugar donde te encuentres. ¿Qué estás esperando para recordar quién realmente eres? El cursote propone microclases en video, apuntes y audios de práctica.
¡Promo de la Escuela $300ARS! Para abonar en pesos argentinos o PayPal seguí el siguiente link>>> http://bit.ly/2Lcpd6H
¡Promo de la Escuela u$s9.99! Para abonar en dólares o PayPal seguí el siguiente link  >>> https://goo.gl/wBdMdq

En Un Curso de Milagros vemos los conceptos centrales del libro para que puedas comprender el texto del libro. Te encontrarás con microclases en video, apuntes y audios de práctica.
¡Promo de la Escuela $300ARS! Para abonar en pesos argentinos o PayPal seguí el siguiente link>>> http://bit.ly/2JaUaHl
¡Promo de la Escuela u$s9.99! Para abonar en dólares o PayPal seguí el siguiente link >>> https://goo.gl/74S7q3

En Thangka, aprendemos a dibujar y colorear pintura tibetana. En el curso trabajamos el rostro de Buda y también hacemos un Buda sentado. En el curso te encontrarás con microclases en videos, teóricas y “paso a paso” y apuntes.
¡Promo de la Escuela $300ARS! Para abonar en pesos argentinos o PayPal seguí el siguiente link>>>  http://bit.ly/2J0YmJV 
¡Promo de la Escuela u$s9.99! Para abonar en dólares o PayPal seguí el siguiente link>>> https://goo.gl/hMaiqF

Creatividad: 4 técnicas infalibles!, es un curso ideal para conocer la cualidad de tu pensamiento y poder desarrollar tu creatividad a través de 4 técnicas en función  a tus necesidades.
¡Promo de la Escuela $300ARS! Para abonar en pesos argentinos o PayPal seguí el siguiente link>>> http://bit.ly/2JispvL
¡Promo de la escuela u$s9.99! Para abonar en dólares o PayPal seguí el siguiente link>>> https://goo.gl/5TPdoM

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments