In dónde estudiar a distancia estudiar online tutellus UDEMY

Dónde estudiar a distancia: Udemy y Tutellus

La oferta de cursos y carreras a distancia es cada vez mayor. Hasta no hace mucho estudiar a distancia era casi como un misterio. Pero hoy, cada más son los estudiantes que prefieren esta modalidad para avanzar en sus estudios.

estudiar online, estudiar, estudiar en casa


Varios son los motivos por los que las personas escojen estudiar a distancia. Entre los más importantes se encuentran:
  • La educación a distancia es apta para estudiantes de cualquier edad, género, grado de instrucción y profesión.
  • La oferta para capacitarte en el área que nos interesa crece día a día, y ofrece certificados que avalan nuestra formación online.
  • La flexibilidad de horarios, es la clave de la elección, podés estudiar desde donde te encuentres con el dispositivo que quieras. Sí, es muy importante una buena conexión a internet.
  • En su mayoría, la formación a distancia tiene una actualización constante. Al punto tal, de contar con ofertas que aún no están disponibles en la academia.

Existen varias plataformas que ofrecen formación a distancia, pero las más conocidas son Udemy y Tutellus. Udemy además ofrece cursos en inglés. En el video te cuento todo sobre estas opciones.



Ambas plataformas requieren de la generación de una cuenta para comenzar a cursos el curso preferido. E incluso, Tutellus te permite cursos carreras o cursos universitarios.

Los cursos están ordenados por categorías, pero podés seleccionarlos por “lo nuevo” o “lo último”. En ambos casos tenés la opción de cursos gratuitos que emiten certificado una vez cumplimentado todas las clases, casi siempre, te lo envían en formato digital. Para abonar los cursos pagos podés usar PayPal u otros medios de pago (sólo en Tutellus)

Son plataformas súper intuitivas y te dan la posibilidad de estar en contacto directo con los profesores, quienes te responden en menos de 24hs. La interacción casi en el momento es de mucha ayuda para la solución de consultas y/o comentarios que quieras compartir. 

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments