In curriculum vitae cursos a distancia cursos en línea estudiar desde casa salud y bienestar

Curso Online: Manipulador de Alimentos

El término Manipulador de Alimentos se refiere a aquella persona que por su actividad laboral si tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, por venta, suministro y servicio. Te recomendamos un curso online para que puedas estudiar en casa todo sobre la manipulación de alimentos sumes valor a tu CV.

manipulador de alimentos estudiar en casa

Prepárate para conseguir el Carnet de Manipulador de Alimentos
Adquiere los conocimientos necesarios sobre las buenas prácticas de higiene alimentaria. Consigue una correcta manipulación de los alimentos.

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 9 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

ESTE CURSO FORMA PARTE DE LA CARRERA

Restauración y Cocina
Haz de tu sueño tu profesión y empieza una carrera desde 353ARS/mes >>> LINK<<<

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La comida ha de ser saludable para el consumidor,rica, nutritiva y segura.  A  consecuencia de esto, las empresas del sector alimentario, distribuyen, producen, elaboran, transforman y/o comercializan alimentos son las responsables de gestionar el personal y la higiene de sus establecimientos.

Esta debe ser una exigencia que permita que los alimentos que se produzcan no sean nocivos para la salud del consumidor siendo una parte integral de la educación de todo manipulador. 

El objetivo de  este curso es enseñarte a aplicar las medidas preventivas necesarias para evitar la contaminación de los alimentos, así como  adquirir los conocimientos básicos del sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos(APPCC). 

Este curso te ayudará a adquirir los conocimientos necesarios para superar con éxito el Carnet de Manipulador de Alimentos. 

IMPARTIDO POR Laacademia, Formación para profesionales.

PLATAFORMA TUTELLUS: SÚPER PRECIO 29%OFF >>>LINK<<<
PUBLICADO 841ARS

Capacitaciones relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario