In cursos a distancia cursos en línea cursos online tecnología y desarrollo web

Curso Online Completo de Python

Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible. Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Te recomendamos 2 cursos online para que puedas estudiar en casa Python y sumar valor a tu CV.
python estudiar en casa

Curso Completo de Python

Python se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más populares en la actualidad, y lo que busco en esta nueva edición es juntar 5 cursos que pueden ser de mucha ayuda si quieres especializarte en este lenguaje empezando desde cero.

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 123 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Si quieres aprender Python, este es el mejor curso que vas a encontrar. En este curso empezaremos desde cero para ir avanzando en complejidad y profundidad. 

Si no sabes nada de Python no te preocupes, todo está explicado paso a paso para que no te pierdas. La estructura está elaborada de forma que en cada capítulo se aumenta la dificultad de manera moderada. 

Si ya tienes conocimientos, los primeros capítulos te servirán para repasar (aunque si quieres puedes saltarlos). Al final del curso tendrás unos conocimientos completos de Python. 
Estaré a tu disposición para cualquier duda que puedas tener durante el curso.

IMPARTIDO POR Daniel Bermudez, Desarrollo

PLATAFORMA TUTELLUS - SÚPER DESCUENTO 50%!>>> LINK<<<
PRECIO DE PUBLICACIÓN 1689AR

Aprende a utilizar Python para automatizar tareas y procesosCon este curso aprenderás a automatizar las tareas que realizas frecuentemente a través de Python. Te servirá para administrar Bases de Datos, servidores, etc.

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 19 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Automatiza tareas frecuentes a través de Python. Esta herramienta es útil para Administradores de Bases de Datos, Administradores de Servidores, Administradores de Redes. Python es multiplataforma.

Puedes tener tu propio proceso de ejecución de tareas sin depender del sistema operativo. En lo posible no dependiente de muchos módulos fuera de las librerías de Python.

Para una mejor comprensión del curso recomendamos haber tomado los cursos anteriores, pero si ya tienes conocimientos de programación o de Python no es problema.

IMPARTIDO POR Daniel Bermudez, Desarrollo

PLATAFORMA TUTELLUS - SÚPER DESCUENTO 50%!>>> LINK<<<
PRECIO DE PUBLICACIÓN 423AR

Capacitaciones relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario