In aromaterapia cursos a distancia cursos en línea cursos online estudiar desde casa flores de bach terapias alternativas

Flores de Bach y Aromaterapia estudiar a distancia: descubre su poder terapéutico

Descubre el poder terapéutico de estas dos disciplinas de las terapias alternativas. Con los cursos online Flores de Bach y Aromaterapia podrás descubrir sus potencialidades para aplicar en tu vida familiar o profesional.

flores de bach curso online

Flores de Bach, también llamadas remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, es la denominación genérica y comercial de un conjunto de preparados artesanales no farmacológicos, símil-homeopáticos, elaborados a partir de una decocción o maceración en agua de flores maduras de diversas especies vegetales silvestres o naturalizadas de la región de Gales. El nombre genérico «flores de Bach» o «remedios florales de Bach» hace referencia a su creador, Edward Bach (1886-1936), un médico y homeópata inglés que inventó estos 38 preparados y desarrolló su utilización en una modalidad terapéutica conocida mayormente como flores de Bach.

La aromaterapia es una terapia alternativa que postula efectos beneficiosos sobre el organismo humano por la percepción de los olores de determinados aceites esenciales. Pero de modo general, se llama aromaterapia al uso de aceites esenciales a través de su aplicación cutánea o a través de las vías respiratorias, indiferentemente a su supuesto efecto a través del olfato.

Curso Completo de Aromaterapia Aplicada: Descubre el increíble poder terapéutico de los aceites esenciales

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 23 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Los aceites esenciales son sustancias naturales muy concentradas que se extraen de ciertas plantas y que contienen numerosos principios activos medicinales que podemos usar para múltiples aplicaciones, no solo en salud, sino en cosmética, higiene y en el hogar.

Es una pena que la gente no sepa lo versátiles y económicas que son estas esencias y lo eficaces que resultan para tantas y tantas cosas. 

En este curso te enseño todo lo que necesitas saber sobre los aceites vegetales y esenciales para que, desde el primer momento, puedas aplicar esta fabulosa terapia, tanto si eres particular y quieres pasar a un estilo de vida más saludable sin tóxicos, como si eres terapeuta profesional, pues no imaginas la cantidad de aplicaciones que tienen para TODO. 

IMPARTIDO POR, Miryam Domínguez Directora de Contenidos VidaNaturalia

PLATAFORMA TUTELLUS: >>>LINK<<<
PUBLICADO 591ARS

Curso Online sobre las 38 Flores de Bach: Aprendé a preparar un preparado floral, tanto para vos como a otra persona. Identificando las emociones, y su aprendizaje, para transitarlo con ayuda de las flores.

CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 31 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Bienvenidos al Curso Online de Flores de Bach. El Objetivo del Curso es que aprendas a identificar las flores adecuadas para poder establecer una fórmula precisa y acompañar la situación que estés transitando con la ayuda vibracional de las esencias, como así también poder prepararle un floral a un tercero mediante una sesión particular.

Está orientado tanto a aquellos que quieran incorporar este sistema vibracional a su vida, como a aquellos que quieran dedicarse a acompañar a otras personas con ayuda de los florales. Pueden no tener conocimientos previos, como así también ser profesionales de la salud que buscan nuevas herramientas terapéuticas.

El curso está organizado básicamente en 7 clases, según los 7 grupos emocionales en los cuales agrupó el Dr. Bach los 38 florales. En cada clase vas a encontrar 4 secciones. Una primera introducción general al grupo emocional, una segunda en donde vas a ver como describió el Dr. cada floral, una tercera en donde te comparto desde mi experiencia la explicación de cada una de ellas y las emociones que acompañan a equilibrar, y una cuarta en donde encontrarás las tareas y ejercicios para realizar, que te ayudarán a terminar de integrar e identificar tanto en vos como en otros las emociones referidas, además de material audiovisual para seguir investigando sobre otros conceptos que te ayudarán a tener más perspectiva con respecto a tu vida y acompañar mejor a un tercero.

IMPARTIDO POR, Fiorella Oreste, Terapia Floral, Maestra de Reiki
PLATAFORMA TUTELLUS: SÚPER PRECIO 1.435ARS >>>LINK<<<
PUBLICADO 2.870ARS



Capacitaciones relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario