In coaching cursos a distancia cursos online estudiar desde casa psicología y coaching

Coaching a distancia: 4 cursos online para convertirte en un profesional de la profesión del futuro

El coaching es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas. Te recomendamos 4 cursos online para que aprendas coaching a distancia.

curso online coaching
Si bien el término coach tiene una procedencia directa desde el ámbito deportivo, es en el entorno empresarial y personal desde donde se conoce por coaching al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.Hay muchos métodos y tipos de coaching. Entre sus técnicas puede incluir talleres y prácticas supervisadas.

1) Curso completo de Coaching: Aprende lo fundamental para desarrollar tus competencias profesionales y mejorar tu carrera profesional.

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 43 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Aprende lo fundamental para convertirte en un profesional del Coaching. Descubre con este curso la metodología del Coaching, los tipos de Coaching, la estructura de las sesiones, las herramientas disponibles para llevar a cabo un proceso de Coaching, etc. 

Aprende lo que necesitas saber sobre esta profesión con futuro desde tu casa. Encuentra varios consejos útiles que puedes seguir para aumentar tu eficacia, darte a conocer y emprender un proyecto profesional relacionado con el mundo del Coaching.

Invierte en tu desarrollo personal y a la vez aprende a utilizar la metodología del Coaching y diversas técnicas para ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos.

Este curso te será útil tanto si te interesa el Coaching a nivel profesional como a nivel personal.

IMPARTIDO POR Manuel MataMoreno, Coach y Formador

PLATAFORMA TUTELLUS: SÚPER PRECIO 506ARS 
>>>LINK<<<
PUBLICADO 1.688ARS

Coursera

2) Fundamentos del Coaching: Curso completo de Coaching y PNL para conocer a fondo esta herramienta. Si deseas invertir en tu desarrollo personal y profesional no debes perdértelo.

ERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 8 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso Fundamentos del Coaching está preparado de forma modular en distintos videos y abarca desde su definición y orígenes hasta la metodología y las herramientas utilizadas.

Se explica, así mismo, como proceder si se deseas convertirte en un profesional y vivir de ayudar a los demás a conseguir sus metas y objetivos. También se ha incluído un módulo sobre la Programación Neurolingüistica (PNL) ya que se usa mucho en Coaching.

IMPARTIDO POR RafaelAlvarez Pascua, Licenciado en Química, Calidad y formación

PLATAFORMA TUTELLUS: SÚPER PRECIO 236ARS 
>>>LINK<<<
PUBLICADO 338ARS 

3) Aprende coaching para maestros y educadores: Curso online para aprender las técnicas y herramientas de Coaching aplicadas a la Educación, con el objetivo de que conectes mejor con tus alumnos y audiencia.

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 34 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Cómo educar para el cambio?
Como docentes dejamos de ser meros transmisores del conocimiento para convertirnos en gestores de la información y dinamizadores del aprendizaje. Esta transformación del paradigma educativo supone un cambio filosófico y una renovación metodológica.

¿Sueñas con transformar la educación?
El coaching , como arte de la pregunta, acompaña procesos de cambio y desarrollo, través de una alianza y compromiso de aprendizaje para definir el estado presente y desarrollar todo nuestro potencial y talento, es decir nuestro estado deseado. Se orienta a objetivos y cree firmemente en la capacidad de la persona.

El coaching en el contexto educativo proporciona estrategias para mejorar las habilidades de aprendizaje, comunicación, motivación, liderazgo y solución de conflictos.

Un docente con habilidades de coaching podrá crear y dinamizar entornos de aprendizaje para acompañar a su alumnado en su propio proceso de cambio, donde ellos son los protagonistas. ¿Imaginas qué supondría en tu vida incorporar esta tecnología interior?

¿Qué puedes aprender?
El propósito de este curso es acompañarte en un proceso de exploración y expansión de tus propias creencias, objetivos, herramientas y recursos en relación con la educación, el aprendizaje, la docencia y el desarrollo integral de las personas.

El curso está estructurado en cuatro módulos junto a una presentación general, donde encontrarás contenidos teóricos muy sencillos junto a prácticas y ejercicios basados en la metodología del Coaching y la Programación Neurolingüística.

Sección 1 Presentación del curso
En este video podrás encontrar todos los detalles del curso, es abierto a todo el público. ¡¡Anímate a verlo!!
  • Sección 2 ¿Qué es el coaching?
Comienza esta aventura del conocimiento aproximándonos a una panorámica general del significado, el origen y los beneficios del coaching.
  • Sección 3 Herramientas del coaching
En esta parte del curso descubriremos algunas de las técnicas principales del Coaching para desarrollar nuestro potencial y conseguir nuestros objetivos.
  • Sección 4 Coaching en el contexto educativo
Con este módulo completamos nuestra visión de transformar la educación integrando la herramienta del Coaching en nuestra labor docente y educativa.
  • Sección 5 Plan de acción educativa
Finalizamos con un módulo eminentemente práctico donde podrás aplicar todas las herramientas del coaching en el aula, ahora que has fortalecido tus competencias emocionales y sociales.

¿Te atreves a diseñar el proyecto educativo que realmente sueñas?
Si has decidido hacer este curso quizás tienes ganas de desarrollarte profesionalmente, de mejorar tus habilidades, de liderar el cambio en tu aula, de innovar, de transformar tu acción docente o simplemente de contribuir co-creando educación para un mundo más cooperativo y excelente.
Gracias por tu tiempo y quedo a tu disposición, deseando ¡¡Qué consigas todo aquello que te propongas!!

IMPARTIDO POR Julia Garcia Escudero, Pedagoga, docente y coach

PLATAFORMA TUTELLUS: SÚPER PRECIO 169ARS >>>LINK<<<
PUBLICADO 506ARS

4) Coaching Familiar: Escuela de padres implicados
Implipadres o Coaching familiar es un proyecto destinado a promover y facilitar el disfrute en el viaje educativo de tus hijos. El fin es hacer sencilla la labor de los padres, haciéndolos conscientes de cuál es el camino más adecuado y eficiente.

CERTIFICADO DISPONIBLE
CON ESTE CURSO OBTIENES
  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 19 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Con ImpliPadres, nuestro fin es hacer que, invirtiendo unas horas a la semana, obtengas un entrenamiento con herramientas psicológicas de orientación conductual, facilitando la labor de que los padres por sí mismos se den cuenta de cuál es el camino más adecuado y eficiente, ganando de esta forma en calidad de vida personal y familiar.

Porque, nosotros preguntamos:  - ¿Cuánto tiempo dura ser padre o madre?  - En realidad, toda una vida.

El curso está compuesto de los siguientes módulos:

Ingeniería Conductual: estudiaremos cómo funciona la mente y las reglas que explican cómo aprendemos.

Comunicación entre padres y con los hijos: practicaremos formas de optimizar la comunicación de la familia renovando las bases.

Metas, Objetivos y Valores: donde los analizaremos y haremos un plan de actuación para alcanzarlos y enseñar a nuestros hijos a hacer lo mismo.

Mindfulness o Atención Plena: aquí practicaremos llevar calma a nuestra vida y mejorar la satisfacción diaria gracias a este conjunto de técnicas de concentración para atender y atraer lo que realmente queremos y dejar ir aquello que no.

Inteligencia Emocional: donde veremos cómo podemos gestionar nuestras emociones y responder de la manera que queremos ante las propias y las ajenas.

Gestión de los ladrones de Tiempo y Energía: en este bloque localizaremos qué cosas no son esenciales y nos alejan de hacer aquello que realmente queremos cumplir, para así orientar los recursos más valiosos que tenemos.

Gestores de Tiempo Tecnológicos y Compatibilidad entre roles: donde aprenderemos la forma de hacer las cosas esenciales para nosotros apoyándonos en herramientas tecnológicas para conseguir conciliar nuestros roles.

Identificar aliados y hacerlos del equipo: creadores de sinergias. Veremos cómo hacer que nuestra vida sea más completa y satisfactoria optimizando el apoyo del que disponemos alrededor y del que podemos llegar a conseguir, para cada uno de los integrantes de la familia y nosotros mismos.
IMPARTIDO POR, DanielMoscoso López, Psicólogo

PLATAFORMA TUTELLUS: >>>LINK<<<
PUBLICADO 1.435ARS

Capacitaciones relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario