In curriculum vitae cursos a distancia cursos en línea cursos online psicología y coaching título universitario a distancia

Programa Especializado a distancia: Habilidades Gerenciales

Habilidades Gerenciales. Desarrolla habilidades para crecer en tu vida profesional

Habilidades Gerenciales a distancia
Este programa especializado está dirigido a personas que trabajen en instituciones públicas y/o privadas que ocupan un puesto en mandos medios o superiores que deseen mejorar notablemente su desempeño directivo. También, es para cualquier persona que desea desarrollar su potencial y prepararse para ocupar puestos en niveles gerenciales.

Plataforma COURSERA – Campus Universidad Nacional Autónoma de México UNAM >>>LINK <<< INICIA 22/5

Precio 426$. Se puede abonar por mes, precio 49 dólares. Podés probar la modalidad free trial y obtener acceso completo por 7 días. 

Ayuda económica

Coursera ofrece un programa de ayuda económica para estudiantes que no pueden pagar la tarifa. Postúlate al hacer clic en el enlace Ayuda económica debajo del botón "Inscribirse". Se te solicitará que rellenes una solicitud y se te notificará si estás aprobado. Deberás completar este paso para cada curso en el Programa especializado, incluso el Proyecto final. 

Descripción general de los proyectos

El Programa Especializado en Habilidades Gerenciales te permitirá desarrollar competencias integrales para desempeñar un puesto de mando de cualquier nivel y tipo de organización, está dividido en seis módulos didácticos diseñados con vídeos, ejercicios y actividades que de una manera sencilla y clara te describen los elementos estructurales de la función directiva haciendo énfasis en los aspectos esenciales y técnicos de cada uno de los temas.

Al final del programa habrás entendido mucho mejor tu rol directivo en tu empresa y la importancia de tu contribución; la que concretarás a lo largo del programa en un proceso de desarrollo personal e institucional.

Profesores

  • Patricia Benítez Corona

Profesora de la Facultad de Contaduría y Administración UNAM
  • Miguel Angel Ruíz

Profesor de la Facultad de Contaduría y Administración Universidad Nacional Autónoma de México

Programa

  • Autoridad, dirección y liderazgo
  • Gestión del talento humano
  • Orden y manejo del tiempo
  • Solución de problemas y toma de decisiones
  • Administración para obtener resultados
  • Habilidades gerenciales: Proyecto final
  • Trabajo del curso

Cada curso es como un libro de texto interactivo, con videos pregrabados, cuestionarios y proyectos.

Ayuda de tus compañeros

Conéctate con miles de estudiantes y debate ideas y materiales del curso, y obtén ayuda para dominar los conceptos.

Certificados

Obtén reconocimiento oficial por tu trabajo y comparte tu éxito con amigos, compañeros y empleadores.

Plataforma COURSERA – Campus Universidad Nacional Autónoma de México UNAM >>>LINK <<< INICIA 22/5

UNAM fue fundada hace 450 años y ofrece sus servicios a casi 300,000 alumnos mediante 25,000 clases todos los días. Tiene tres programas de escuela preparatoria, 115 programas universitarios de nivel pregrado, y 92 de nivel posgrado. Nuestra universidad es un participante activo en la historia de México y el desarrollo, y se compromete a la calidad de educación, investigación, y divulgación.

La Universidad Nacional Autónoma de México fue fundada el 21 de septiembre de 1551 con el nombre de la Real y Pontificia Universidad de México. Es la más grande e importante universidad de México e Iberoamérica. Tiene como propósito primordial estar al servicio del país y de la humanidad, formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura.

Capacitaciones relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario